• Crystal Mountain

Vehículo se estrella contra la casa de Alan Tacher

Un vehículo se impactó contra la casa del conductor la madrugada del viernes; Alan reveló ya hay una investigación en proceso.

Alan Tacher vivió un gran susto este fin de semana, pues durante la emisión de este lunes del programa Despierta América, donde es el conductor titular, contó que sufrió un accidente la madrugada del viernes: un vehículo se estrelló contra su casa.


Además de narrar cómo ocurrieron los hechos, el famoso reveló que para él fue un milagro que este hecho sólo haya provocado daños materiales, pues no afectó físicamente a los integrantes de su familia. Y señaló que el responsable del carro sobrevivió.



Tacher relató que el vehículo "esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa. Atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa" "La verdad es que fue un milagro que no le haya afectado; la persona estaba ahí en mi jardín, tendido en mi jardín con heridas en la cabeza, pero bueno, salió bien al final de todo", dijo sobre el conductor del auto.


Además, Alan señaló que ya hay una investigación en proceso, pues ante el accidente la policía de inmediato llegó a su casa. Y agregó que "las pérdidas materiales casi siempre se recuperan”.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo