top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Un hombre en Estados Unidos fue arrestado por robar cartas de Pokémon

Esa no es la forma de convertirse en un buen entrenador

A veces las ganas de un fanático de cualquier franquicia por querer obtener más artículos para su colección puede ser peligrosa. Un buen ejemplo de esto es un seguidor de Pokémon que fue arrestado en Estados Unidos por robar algunas de las populares tarjetas de la saga.

Para nadie es sorpresa que Pokémon se ha convertido en un fenómeno mundial que parece que nunca se detendrá; y una buena forma de demostrarlo es lo que han causado sus cartas coleccionables, las cuales han sido protagonistas de diferentes problemas donde las personas hacen lo que sea por obtenerlas.

Ahora, se acaba de hacer público que Eric, un hombre de Florida, llegó demasiado lejos para obtener las valiosas tarjetas, ya que decidió robar 68 paquetes de las mismas el pasado 29 de diciembre.

Debido a esto, el desafortunado fan de la saga fue arrestado en las afueras de la tienda minorista donde realizó el robo, y se recuperó la mercancía valorada en casi $650 USD ($13,650 MXN aproximadamente).

Según la información compartida por el Departamento de Policía, el hombre de 23 años había robado una parte de las cartas y se dirigió al baño de la tienda, donde las quitó de su envoltura, las puso en su bolsillo y escapó en una primera visita.

Sin embargo, y no estando conforme con lo obtenido, el presunto criminal volvió a la misma tienda 5 días después para intentar otro robo con el mismo proceso, pero esta vez un empleado notó su comportamiento sospechoso y notificó a la policía.


Cabe mencionar que aún no se comparten los detalles sobre la sentencia de este hombre, aunque no cabe duda que su tiempo recolectando cartas Pokémon se detendrá por ahora.




6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page