Buscar
  • Fanny Carranza

Tras varios años de ausencia, Anahí retoma su vida profesional con este proyecto

Los seguidores de Anahí pueden comenzar a saltar de alegría, pues la actriz y cantante sigue dando buenas noticias a sus fans, y luego de anunciar en Quién que se encuentra embarazada de su segundo hijo varón, ahora ha dado a conocer que en los próximos días regresará a su vida profesional.



Aunque no será en la actuación ni el tan esperado regreso de RBD, la cantante estará más cerca de su público a través de un nuevo formato.

La cantante y actriz reveló que el próximo 14 de noviembre debutará en el medio digital a través de un podcast en el que contará parte de su vida.


En el adelanto que compartió, la ex RBD se mostró agradecida con el cariño de sus seguidores y confesó que a pesar de su ausencia de los escenarios ella ha seguido trabajando en algunos proyectos como este, y además relató parte de la forma en la que decidió darle la noticia de su embarazo a su esposo.



Hasta este momento se desconocen más detalles del proyecto con el que Anahí vuelve a su vida laboral luego de varios años de ausencia.



Hace unos días la cantante y actriz reveló el sexo de su bebé y el nombre que le dará a su segundo hijo.


“¡Mi corazón explota de amor! ¡Viene un bebito lindo! 💙☀🙌🏻 ¡Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá! 💙😍 ¡Gracias a Dios! Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila. 🙌🏻 Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor! 💙💙💙💙🙌🏻”, posteó orgullosa Anahí junto a una foto de su familia abrazada.










A través de Instagram Stories, la cantante reveló también el nombre que pondrá al bebé: Emiliano.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.