top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Tras cirugía para prevenir cáncer, Grettell Valdez disfruta increíbles vacaciones

La actriz que ha estado en tendencia durante las últimas semanas, Grettel Valdez, ha compartido en redes sociales como ha ido su recuperación tras cirugía donde fue amputado parte de su pulgar como prevención de cáncer.


Por medio de historias, la actriz ha comentado que su estado de salud es bueno, tras irse recuperando de buena manera, la Grettell Valdez, agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores. Además, durante un video publicado en su canal de YouTube dio detalles sobre como contrajo el virus que transmutó en cáncer, pues señaló que fue durante una visita a un manicure, pues las herramientas no estaban 100% sanitizadas.


Sin embargo, a pesar de la cirugía a la que fue sometida, la actriz no ha desaprovechado para descansar un tiempo de toda la presión que ha tenido por su estado de salud.



Y no pudo escoger un mejor lugar que Islandia, donde ha compartido una serie de fotografías con grandes paisajes. Además, quien acompaña a la actriz en sus mágicas vacaciones, es, Santino, hijo que tuvo junto al conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti.


Además, la actriz compartió una serie de increíbles fotografías donde se puede observar una fantástica aurora boreal, donde aprovechó el espacio para dedicar un mensaje a su hijo, Santino.






1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page