top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Tras anuncio de Microsoft, Activision anuncia un nuevo juego, algo que no hacía desde 2016

Tras anunciarse la compra por parte de Microsoft, Activision acaba de anunciar que ya trabaja en un nuevo juego, luego de 6 años.

Ha pasado cerca de una semana desde que Microsoft anunció que compraría Activision Blizzard por una suma que ha estremecido a la industria y ahora, el estudio que ha estado en la mira por presentas represiones sindicales, huelgas y acusaciones de acoso y abuso, vuelve a dar de que hablar.

Y es que ahora el dueño de importantes franquicias como Call of Duty acaba de anunciar que ya trabaja en un nuevo juego (o IP -propiedad intelectual-).


La noticia no es menor si consideramos que esta nueva propuesta es el primer universo nuevo firmado por Blizzard desde que fuera lanzado Overwatch hacia 2016.

Las primeras veces no paran. Tal como lo ha indicado Activision desde su cuenta oficial de Twitter, este nuevo título sería uno de supervivencia, categoría que es nueva para el estudio y que pretende explorar por primera vez con este nuevo juego.




Los planes de Activision

Los detalles sobre este título son pocos. No se tiene un título en especial, aunque se sabe que la temática será de supervivencia. Adicional, el anuncio del juego en el sitio web de Activision Blizzard, indica que el nuevo universo se está desarrollando para PC y consola, aunque en este último punto no se aclara si será exclusivo para Xbox o también considerará a PlayStation. Como es tradición, el anuncio temprano de este nuevo y desconocido juego tiene la intención de reclutar nuevos talentos, aspecto que ahora resulta complicado para Activision Blizzar si consideramos los problemas que le aquejan desde hace ya varios meses. No obstante, con el anuncio de la compra por parte de Microsoft el estudio podría ganar cierta garantía; sin embargo, no podemos olvidar que esta adquisición se cerrará hasta 2023 con algunas posibilidades de incluso no cerrarse, ya que está ahora en manos de los reguladores aprobar las ambiciones de ambas empresas.





5 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page