• Fanny Carranza

Tom Hanks confirma que él y su esposa Rita Wilson tienen Coronavirus


Estando en Australia el actor Tom Hanks reveló que ha dado positivo a las pruebas de Coronavirus, después de haber presentado síntomas de un resfriado y dolores en el cuerpo.


El ganador del Oscar emitió un comunicado en su cuenta de Twitter, donde explicó todo lo que ocurre con su salud, confirmando que él y su esposa Rita Wilson son víctimas del Covid-19, llamado Nuevo Coronavirus.


Tom Hanks mostró a través de Twitter una fotografía donde aparece una bolsa y un guante de hospital, y dijo que por ahora tendrán que seguir los protocolos oficiales, por lo que se encontrarán aislados y en observación hasta que los servicios de salud lo indiquen.

"Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también", dijo Hanks, quien ha confirmado tener Coronavirus.


Tom Hanks invitó a sus fanáticos a cuidarse a sí mismos, y que, a una simple señal de la enfermedad, acudan al médico para analizarse.


Si bien, no se ha dado a conocer que otros famosos están contagiados con la enfermedad Covid-19, muchos se han visto afectados de manera secundaria, pues se han tenido que cancelar eventos masivos, conciertos y partidos de fútbol. Personas como Danna Paola no pueden regresar a su país a causa de la enfermedad.

Por ahora México se encuentra en fase 1, tras no haber registrado más de 10 casos de Coronavirus, sin embargo, La Organización Mundial de la Salud ha declarado Pandemia Mundial, por lo que se han intensificado los protocolos de seguridad sanitaria.


Lo cierto es que el Covid-19 Nuevo Coronavirus, ha comenzado a afectar a las estrellas del mundo del espectáculo.


8 vistas0 comentarios