Buscar
  • Fanny Carranza

Toñita dice que Myriam Montemayor y sus fans podrían llevarla al suicidio

¡El pleito entre ambas ex académicas ha escalado a un nivel más peligroso!



La pelea que comenzó en el mes de agosto, cuando Toñita le dijo hipócrita a Myriam Montemayor, ha escalado a niveles inimaginables, pues recientemente ambas han responsabilizado a la otra de la posible afectación a su salud.



Por un lado, Myriam dijo: "Estoy pasando por una cuestión seria y delicada de salud en mi embarazo de diabetes gestacional, y cualquier repercusión la hago responsable @lanegradeoroofi de igual manera a quién la secunde".


Ante tal declaración,  Toñita declaró este domingo en su Twitter que tiene un trastorno mixto de ansiedad con depresión, por lo que culpa a Myriam y sus fans de lo que suceda de aquí en adelante.



"En mi caso por tanta agresión por parte de ella y sus fans psicópatas, puedo recaer y llegar al suicidio, asi que si te responsabilizo a ti @MyriamMonteCruz  si mi cuadro clínico se agrava por tus agresiones hacia mi por crear una mentira y permitir que tus seguidores me agredan", concluyó.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.