• Fanny Carranza

Timothée Chalamet será el copresentador de la gala del Met


A pesar de que el evento de moda más importante del año que tradicionalmente se lleva a cabo el primer lunes de mayo se haya retrasado hasta el 13 de septiembre de 2021 con la esperanza de regresar a la normalidad, a principios de abril el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y Anna Wintour, anunciaron que habrá dos Met Galas para celebrar el tema de “moda estadounidense”.


Según los planes sujetos a las restricciones de coronavirus, se llevará a cabo una gran Met Gala como en los viejos tiempos el 2 de mayo de 2022, sin embargo, este este 13 de septiembre se celebrará un evento a menor escala, que según diversas fuentes, será codirigido por Timothée Chalamet , quien nunca ha asistido a una Met Gala, pero según los informes, fue elegido especialmente por Anna Wintour.

El actor de 25 años nominado al Oscar se ha ganado un lugar entre las celebridades mejor vestidas en las alfombras rojas con looks Gucci , Haider Ackermann , Louis Vuitton y Alexander McQueen , elegidos por él mismo. “¿Por qué voy a pagarle a un estilista para que averigüe qué ponerme? Si esa es la parte divertida”, dijo Timothée Chalamet a la revista Time Out en 2018.


Fuentes relacionadas con el evento revelaron al medio Page Six que la poeta Amanda Gorman y el diseñador Tom Ford también serán coanfitriones de la gala que abrirá una larga exhibición de moda divida en dos partes; “In America: A Lexicon of Fashion” que abrirá el 18 de septiembre de 2021 y la segunda, “In America: An Anthology of Fashion” a partir del 5 de mayo de 2022.

El evento de gala que recauda fondos para el Costume Institute del Met, es la noche más importante de la moda, y es codirigida por Anna Wintour y personalidades honorarias, entre las que destacan Marc Jacobs, Kate Moss, Madonna, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Stella McCartney, Jennifer Lawrence, Thalía, Salma Hayek, Eiza González y recientemente, Harry Styles .


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo