Buscar
  • Fanny Carranza

Thor: Love and Thunder pronto se inciará a grabar

Thor: Love and Thunder es de las películas que más está siendo esperada por todos los amantes del Universo de Marvel y forma parte de la fase 4, y al mismo tiempo el regreso de Thor tras el inesperado final de Endgame. El actor que da vida a este personaje es Chris Hemsworth y ha revelado datos importantes sobre este gran proyecto creado en un inicio por Stan Lee.


Según comentó el actor australiano, la fecha de rodaje está programada para inciar a la medidados del 2020, dirigido por Taika Waititi y se espera que su fecha de estreno sea para dentro de dos años, en noviembre del 2021. 




El protagonista de la película asegura que hasta el momento no ha leído el guión, por lo que no pudo revelar ningun dato sobre la trama de la película, pero cree que tras el increíble final de Endgame se pueden desatar una gran cantidad de historias paralelas.


Chris Hemsworth comentó que el libreto ya está terminado desde el mes de agosto en que Waititi terminó de dar los últimos detalles, sin embargo él no lo ha leído y desconoce detalles sobre la peícula, ni siquiera en que ambiente se desarrollará y mucho menos la relación que podría tener con la última película de los Vengadores.


Waititi deberá terminar todos sus trabajos pendientes antes de iniciar el rodaje de Thor: Love and Thunder, sobre todo el rodaje y la postprodución de Next Goal Wins, su último trabajo junto a Michael Fassbender y Elisabeth Moss



0 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.