• Fercho Rios

The King of Fighters XV representará la lucha libre con el peleador mexicano King of Dinosaurs

Actualizado: jul 31

SNK sigue manteniendo informados a los fans que esperan The King of Fighters XV por medio de videos de gameplay que sirven de presentación de los peleadores que formarán parte del elenco.

Días atrás se anunció que el luchador mexicano Ramón aparecería en el juego y hoy tocó el turno del peleador mexicano de más reciente inclusión a la serie.

Desde luego que hablamos de King of Dinosaurs, el colosal peleador de 2.15 metros de altura que practica lucha libre y que se cree que es el mismo luchador que alguna vez estuvo detrás de la máscara de Tizoc.

Como puedes ver, el diseño del personaje es idéntico al que vimos en The King of Fighters XV, videojuego de 2016 en el que el que este personaje debutó con un atuendo de dinosaurio.

Así pues, será la segunda ocasión en la que este personaje aparece como uno seleccionable en un juego de la franquicia principal; es decir, sin contar las apariciones en The King of Fighters: World y SNK Heroines: Tag Team Frenzy.


Como puedes ver, su estilo de pelea de dinosaurio y lucha libre regresará, el cual se característica por movimientos de sujeción y agarres, como una embestida de golpes múltiples que culmina con un ataque de cabeza y pirueta frontal que alcanza a dar un latigazo con la cola. Al final es posible ver que se incluyó su movimiento emblemático: una variante de la hurracarrana.

SNK no aprovechó para confirmar en el video en qué equipo estará, lo que quiere decir que por lo menos falta 1 personaje de su equipo por revelar. En The King of Fighters XIV este peleador hizo equipo con Ramón y Angel para formar el México Team, por lo que es muy posible que se anuncie el regreso de este trío una vez que se presente a Angel.

Mientras, te dejamos con el video de presentación de King of Dinosaurs.


#ExaGeek | Fuente | Redacción


3 vistas0 comentarios