Buscar
  • Fanny Carranza

Thalía y Tommy Mottola guardaron en secreto que tuvieron coronavirus


Tommy Mottola , esposo de Thalía, compartió un emotivo mensaje con motivo de la celebración de su cumpleaños número 71, en el que además de mostrarse emocionado por esta fecha tan especial, reveló que tanto él como su familia superaron el coronavirus.


A pesar de encontrarse en plena fiesta familiar en la playa, el productor musical quiso compartir con sus seguidores su solidaridad y fuerza en estos momentos difíciles por la pandemia, y así lo expresó través de un video en el que aparece también Thalía:


“¡Qué bendición estar aquí hoy!... ¡Vaya año! Todos hemos superado el COVID-19 como familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos y no podría ser mejor; estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía”, escribió.

Sin dar más detalles sobre la enfermedad, tanto Tommy como Thalía quisieron transmitir las mejores vibras y compartir algunos detalles de la celebración, entre los que destaca el mensaje aéreo de felicitación con avioneta para el cumpleañero.


Hasta el momento la cantante mexicana no se ha declarado nada sobre la enfermedad. De hecho, sobre el cumpleaños de su marido escribió también en redes un mensaje en el que tampoco hizo alusión al virus.


“¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!”, fueron las palabras que le dedicó.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.