• Fercho Rios

Tenoch Huerta sería "Namor" en la película 'Black Panther 2: Wakanda forever' de Marvel Studios

Fuerte rumor asegura que el actor mexicano, Tenoch Huerta, tendría el papel de Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever', por lo que tendría un papel muy importante no sólo para esta película, sino para el futuro dl MCU.

Fue en noviembre del 2020 que comenzó a circular el rumor de que el actor mexicano, Tenoch Huerta, se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel como uno de los villanos para la recién bautizada Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la exitosa cinta del superhéroe interpretado por Chadwick Boseman.


Ahora, nueva información revela que el intérprete nacido en la Ciudad de México podría interpretar a Namor, uno de los personajes más importantes en los cómics de Marvel y que sin duda tiene el potencial de aparecer en varios proyectos futuros.


De acuerdo con información de The Illuminerdi (que ha sido certero en algunas afirmaciones tempranas en el pasado), Tenoch Huerta tendrá el papel de Namor, uno de los primeros personajes en haberse creado en las historietas de Marvel. Y es que el citado medio reporta que un conflicto entre Wakanda y Atlántida será la trama principal de Black Panther: Wakanda Forever, por lo que será esencial contar con Namor para esto, quien también es considerado el primer antihéroe en la historia de los cómics y a lo largo de los años ha amasado una cantidad importante de fanáticos, no por nada en Avengers: Endgame se pensaba que harían alusión al personaje.


Pero a todo esto, ¿Quién es Namor?

Namor es hijo de un humano y de una princesa de la Atlántida, por lo que tiene una posición única dentro de Marvel. Además de poseer fuerza sobrehumana y habilidades bajo el agua, también tiene ciertas características mutantes como volar, además de tener un fuerte temperamento, por lo que no es un personaje fácil de tratar. Su historia en los cómics se cruza en distintas ocasiones con Wakanda y T’Challa en las historietas, por lo que los respectivos reinos tienen una fuerte confrontación histórica que parecía cuestión de tiempo para adaptarse a la pantalla grande.

Fuente | The Illuminerdi


Redacción | Fercho Rios

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo