• Fanny Carranza

Taylor Swift termina de regrabar el álbum 'Fearless' y anuncia estreno de 'Love Story'


Taylor Swift no para. Después del éxito obtenido con "folklore", su octavo álbum de estudio lanzado en julio pasado, el cual fue el primero del año en alcanzar un millón de ventas, en diciembre sorprendió con "evermore", su noveno material.


Ahora, la cantante de 31 años ha anunciado que la nueva versión de su álbum "Fearless", publicado en noviembre de 2008, está listo y pronto podrá ser escuchado.


Tay Tay no ha revelado cuándo estrenará la placa que llevará por nombre" Fearless: Taylor's Version", que contará con 26 temas en total, incluidas seis piezas inéditas. En un comunicado que publicó en sus redes sociales, incluyó un mensaje oculto con el uso de mayúsculas que dice: April Ninth (9 de abril), por lo que se espera que en esa fecha sea publicado.

"'Fearless' fue un álbum lleno de magia y curiosidad, la dicha y la devastación de la juventud. Era el diario de las aventuras y exploraciones de una adolescente que estaba aprendiendo pequeñas lecciones con cada nueva grieta en la fachada del final de cuento de hadas que le habían mostrado en las películas. Estoy encantada de decirles que mi nueva versión de 'Fearless' está lista y pronto estará con ustedes", se lee en el escrito de los artista.


"Los artistas deben poseer su propio trabajo por muchas razones, pero la más obvia es que el artista es el único que realmente conoce ese cuerpo de trabajo. Por ejemplo, sólo yo sé qué canciones escribí que casi forman parte del álbum Fearless", agregó.


El álbum con más premios en la historia de la música country es precisamente "Fearless", que también le valió a Taylor Swift su primer Premio Grammy al Álbum del Año. El exitoso material en cuestión contenía los sencillos "White Horse", "You Belong With Me", "Fifteen","Love Story" y la que da nombre al disco.

Cuando comenzó su carrera, la estrella formaba parte de la disquera Big Machine Label Group (BMLG), con la que grabó los discos Taylor Swift (2006), el mencionado Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012), 1989 (2014) y Reputation (2017).


En 2019, la compañía de Scooter compró Big Machine. Un año antes, la cantautora se cambió a Universal Music Group, debido a que en ella sí tendría los derechos sobre su propia música, contrario a BMLG. Taylor es dueña de las letras, pero no del audio de sus grabaciones. Por esa razón, la ganadora de 10 premios Grammy está en ese proceso de regrabar las canciones de sus primeros álbumes.


"Recientemente comencé a regrabar mis viejas canciones y ha sido emocionante y satisfactorio desde el punto de vista creativo. Tengo muchas sorpresas reservadas", reveló en noviembre del año pasado.






3 vistas0 comentarios