La cantante Taylor Swift ha revelado en su última intervención pública, derivada de una aparición especial en el programa de YouTube 'Dear Class of 2020', que nunca tuvo oportunidad de acudir a su propia graduación escolar y, de esta forma, recibir en persona el diploma que acreditaba la exitosa finalización de sus estudios del instituto.
El propósito que se desprende de semejante anécdota, en línea con el objetivo que se ha marcado el espacio de la plataforma, reside en consolar de alguna forma a aquellos jóvenes que, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, han tenido que decir adiós, al menos de momento, a uno de los eventos sociales y formativos más importantes de sus vidas.
"Sé que este no será probablemente el tipo de graduación que esperabais, y os puedo decir que me siento muy identificada con vosotros. Cuando era más joven, solía fantasear con mi graduación del instituto y con estar rodeada de mis amigos, todos vestidos con la túnica y el birrete, y con todo lo que un acto así conlleva", ha explicado la estrella del pop en el mensaje que ha compartido con los espectadores.
Hay que recordar que, en sus años de la adolescencia, la estrella del pop ya se encontraba ofreciendo conciertos por toda la geografía estadounidense como resultado de su creciente popularidad en la escena country, por lo que no tuvo otra opción que celebrar sus méritos académicos en medio de un aeropuerto o en las carreteras del país. Eventualmente, la diva se hizo con el anhelado certificado, el cual le fue enviado directamente a su casa por correo ordinario.
"En lugar de vivirlo como esperaba, la graduación me llegó junto a mi madre en un coche de alquiler, o sentada en el suelo de un aeropuerto, por lo que tuvieron que mandarme el diploma a casa. Igualmente me sentí muy orgullosa. Creo que una buena lección que podemos sacar de esta situación es que debemos esperar lo inesperable, y celebrarlo de todas formas. Estoy muy orgullosa de vosotros y espero que disfrutéis de un momento irrepetible", les ha dedicado en su publicación.
Comments