top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Susana González se despide de la televisión

La propia actriz confesó estar planeando alejarse de la televisión, esto a pesar del éxito de la telenovela 'Mi fortuna es amarte'.

Tras su último protagónico junto a David Zepeda, en una de las telenovelas estelares de Televisa, Susana González ha tomado la decisión de alejarse de la pantalla durante algún tiempo. Eso sí, no especificó detalles sobre cuánto tiempo será, aunque aseguró que es algo 'temporal'.


“Entre un proyecto y otro me doy un respiro, un tiempo pequeño. Cuando dicen que 'es su regreso' pero la verdad que nunca me retiro pero sí me doy un respiro y también respiro al público porque creo que es importante. Yo los he escuchado otras veces cuando dicen 'ay otra vez tal actor o tal actriz'. Digo, cada quien maneja su carrera a su manera pero a mí sí me parece importante limpiarte un poquito de la mente del público”, confesaba la actriz para el programa Hoy.


"Es una forma de nutrirte con nuevas experiencia, para pensar cuál es el próximo paso, para ser madre, ser ama de casa, ocuparse de otras cuestiones, hay cosas muy importantes que se tienen que atender"


La actriz confesó que durante el tiempo que se mantiene alejada de la pantalla aprovecha para disfrutar junto a su familia, ejercer como madre y ama de casa.


Además, la actriz no descarta la idea de convertirse en madre por tercera ocasión, ¿será?


Mientras que la periodista, Shanik Berman aseguró que Susana González dedica al menos tres horas diarias al ejercicio físico, aprovechando que su pareja es entrenador físico.


González mantiene una relación con Marcos Montero, un entrenador físico y actor, 13 años menor que ella, y con quien comparte su vida desde hace varios años.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page