top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

"Sus cenizas serán esparcidas al mar": dice esposa de Andrés García

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, comentó que uno de los hijos del actor le aseguró que no irá a darle el último adiós a su padre.

Tras la muerte de Andrés García se ha esperado que los hijos del actor, Andrés Jr, Leonardo y Andrea acudan al velorio para darle el último adiós al famoso, sin embargo, Margarita Portillo, viuda del histrión señaló que uno de los vástagos de su esposo no asistirá.


En entrevista con Venga la Alegría, Margarita Portillo dijo que por ahora no sabe si los tres hijos de Andrés García acudirán al velorio, pero declaró que uno de ellos le confirmó que tomó la decisión de no ir a despedir a su padre.


“No sé si sus hijos vengan. Uno no va a venir porque me lo dijo, no sé si van a venir y vamos a velarlo a partir de las 9 de la mañana para que las personas puedan despedirse de él y no quise llevarlo a una funeraria porque son muy chiquitas y Andrés odiaría estar en un cuartito”.



Al preguntarle sobre quién de los hijos del famoso no irá al velorio, la esposa de Andrés García prefirió no decir el nombre, ya que comentó que no era el momento.


Por otra parte, la viuda de Andrés García dijo que el cuerpo del actor será cremado el día de mañana y que sus cenizas serán esparcidas en el mar, algo que deseaba el famoso.


“Quiso que sus cenizas fueran esparcidas en la playa, voy a hacerlo en un tiempito en una ceremonia muy familiar, lo cremaremos mañana”.



0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page