top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Subastan besos de William Levy y recaudan más de medio millón de pesos

La subasta tuvo lugar en la ‘Gala Starlite de Marbella’, donde tres mujeres pagaron 28 mil euros por besos de William Levy.


El actor cubano William Levy, quien se encuentra actualmente en España para la grabación de la serie de ‘Montecristo’, subastó tres besos suyos, por los cuales logró recaudar la cantidad de 28 mil euros.


La razón de esta subasta fue por una noble causa, pues ocurrió en la ‘Gala Starlite de Marbella’ 2022, el evento de beneficencia organizado por Antonio Banderas junto a la empresaria y filántropa Sandra García-Sanjuán.



Al evento William Levy, al igual que los invitados acudió con el estricto código de etiqueta y con el conocimiento de que tres besos suyos serían rematados al mejor postor. En este caso, tres mujeres que no dudaron en desembolsar sus cuentas bancarias por el privilegio de tener un beso con el actor, también famoso por su interpretación en ‘Café con aroma de mujer’.


Los besos del cubano se vendieron a un precio de 6 mil, 10 mil y 12 mil euros, precio equivalente a poco más de un medio millón de pesos, que las compradoras pagaron sin dudar.



Sin embargo, hubo subasta más no besos, pues las ganadoras de último momento decidieron renunciar a su premio,esto debido a sus lazos matrimoniales. Lo que es un hecho es que los besos de Wiliam Levy, a quien se la ha llegado a comparar con Brad Pitt, generaron una generosa ganancias que será destinada a las fundaciones como ‘Lágrimas y Favores’, ‘Niños en Alegría, ‘Cudeca’ y ‘Caritas’.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page