top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Stranger Things: temporada 4 estará dividida en dos partes, y ya tienen fecha de estreno.

Después de 6 años, la historia de Stranger Things llegará a su final.

Después de los múltiples retrasos y demás problemas que sufrió la producción por culpa de la pandemia, la cuarta temporada de Stranger Things finalmente posee dos fechas de estreno. Sí, leyeron bien: “dos fechas de estreno”. Esto se debe a que la cuarta temporada estará dividida en dos partes. El anuncio se dio por medio de un nuevo afiche promocional.

A continuación, encontrarán todo lo que se ha revelado sobre la cuarta temporada.


¿Cuándo será la fecha de estreno de las dos partes de la temporada 4 de Stranger Things en Netflix?

La fecha de estreno de la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things será el 27 de mayo de 2022. La segunda se estrenará un mes después: el 1 de julio de 2022.


¿Cuándo llegará a México y el resto de Latinoamérica?

Los usuarios de Netflix en México y el resto de Latinoamérica podrán ver ambas mitades de la temporada 4 desde la misma fecha que los demás usuarios del servicio de ‘streaming’.


¿Quiénes están involucrados en la producción?

La temporada 4 de Stranger Things contará con las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman. Será producida por Shawn Levy, Dan Cohen, Iain Paterson y los creadores de la franquicia: los hermanos Matt y Ross Duffer. Como en las anteriores tres temporadas, los hermanos Duffer ejercerán como directores y guionistas de varios episodios. Levy también dirigirá algunos episodios de la cuarta temporada.


¿De qué tratará la historia de Stranger Things 4?


La historia de la temporada 4 de Stranger Things comenzará 6 meses después de la “Batalla de Starcourt”. Por primera vez, el grupo de protagonistas está separado tras la partida de la familia Wheeler. Sin embargo, eventos sobrenaturales continúan ocurriendo en Hawkins. Como si no fuera suficiente, Hopper está con vida después de los eventos de la temporada 3. Desafortunadamente, permanece como prisionero enlas tierras nevadas de Kamchatka, Rusia.

Recientes afiches sugieren que la cuarta temporada seguirá a cuatro grupos de protagonistas cuyas historias se desarrollarán paralelamente, pero se unirán al final. Estas se ambientarán en Rusia, el laboratorio en el que empezó todo, la casa Creel y California. Cabe señalar que los hermanos Duffer han confirmado que la temporada 4 será el final de Stranger Things.


Te dejo el teaser del anuncio, por si aún no lo has visto:





12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page