top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Steve de 'Las Pistas de Blue' regresa para capítulo especial

Entre 1996 y 2002, Steve fue el protagonista del popular programa infantil de Nickelodeon.

Steven Burns, mejor conocido como 'Steve', está de regreso al emblemático programa infantil 'Las Pistas de Blue', específicamente para un capítulo especial.


Según informan medios de Estados Unidos, su aparición está planeada para un capítulo el próximo viernes, titulado 'The Case of the Missing Thinking Chair', lo cual en español sería algo como "El caso del sillón de pensar perdido".


People reporta que Steve se pondrá nuevamente el disfraz de detective, pero también escribirá y dirigirá dicho episodio; además, aparecerá junto con la actual estrella del programa Joshua Dela Cruz.


En un avance lanzado en plataformas digitales, podemos ver cómo Blue y Josh viajan hacia la Agencia de Detectives de Steve's Blueprints, la cual está liderada por nadie menos que el viejo conocido de la franquicia.


Ésta no es la primera vez que se reúnen estos personajes, pues incluso podemos ver que parecen conocerse. Y es que el año pasado pudimos presenciar su encuentro en la película La Gran Aventura de Blue en la Ciudad, donde además salió el sucesor de Steve, Joe.



Ésta última está disponible en exclusiva mediante la plataforma de streaming Paramount Plus para Latinoamérica. Sin embargo, sobre el capítulo especial únicamente se ha confirmado su lanzamiento en Nickelodeon para Estados Unidos, por lo que habrá que esperar a que llegue a México.


Steve fue el primer protagonista de Las Pistas de Blue de 1996 a 2002, y luego sería reemplazado por Donovan Patton como el hermano ficticio de de Steve, Joe; todo esto fue antes de que Dela Cruz asumiera las funciones de anfitrión en 2019.


"Realmente somos amigos", dijo Steve a People. "De hecho, nos vemos socialmente. Y seríamos amigos incluso si no estuviéramos en el programa, creo que si nos conociéramos".

Por su lado, el actual protagonista dijo: "Luego, conocer a Steve y Donovan a un nivel personal más allá de eso fue genial porque estamos cortados por la misma tijera".



Asimismo, recordó el parentesco que tienen en el programa, lo cual parecería reflejarse en la vida real: "Somos primos en el programa, y ​​es como una reunión familiar cada vez que nos reunimos, pero la familia que te encanta ver".


2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page