• Fercho Rios

Spider-Man: No Way Home emociona con su primer tráiler: multiverso, revelaciones y más

Doctor Octopus, Duende Verde y Electro dejan constancia de su presencia en la película de Tom Holland. Primer tráiler oficial de Spider-Man 3.

Ya está aquí. Marvel Studios y Sony Pictures han publicado el tan esperado primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, la tercera película del hombre araña en el Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Holland como Peter Parker. Después de meses de rumores, especulaciones y deseos basados en anteriores incursiones del personaje en la gran pantalla, el equipo de Jon Watts y Kevin Feige parecen dispuestos a confirmarlo todo: el multiverso ya está aquí y forma parte de la trama.


Los primeros detalles de la trama

La Fase 4 alcanzará su clímax este 17 de diciembre (si la pandemia lo permite), no cabe duda. Tres minutos de tráiler que puedes ver al comienzo de esta noticia y, como suele ser habitual en este tipo de adelantos, incluye grandes dosis de contenido que, quizá, querrás no ver hasta el día de estreno de Spider-Man: No Way Home. Recomendamos no verlo si son sensibles a este tipo de destripes, por mucho que sea la propia Marvel quien los incluya en sus materiales promocionales.


Todo comenzará justo donde se quedó Spider-Man: Far From Home (2019); concretamente, la recta final de la aventura. Mysterio está derrotado y, gracias a sus poderes, logra comunicar a toda Nueva York, mediante paneles dispuestos por toda Manhattan, que la identidad de Spider-Man corresponde a un joven adolescente llamado Peter Parker. Esa presión afectará a la vida de Peter en Spider-Man: No Way Home; una situación aparentemente irreversible… salvo que Doctor Strange diga lo contrario.


Y es ahí donde comienza la trama de esta película, con el intento de un Parker, apoyado por MJ —con quien aparentemente ya mantiene una relación sentimental más o menos normal— por restablecer una vida en la que nadie sepa cuál es la identidad del trepamuros. Lo quiere hacer por él, por sus seres queridos y por la voluntad que conlleva su gran poder.



Doctor Octopus, Duende Verde, Electro… el Spiderverse es una realidad

Peter contactará con Doctor Strange en escenas que, como puedes ver, están repletas de referencias a la Saga del Infinito. Secuencias con Spider-Man vistiendo un traje negro, avisos a Strange del peligro que implica activar el multiverso y… llegamos a la acción. A partir de aquí, tres generaciones de amantes del personaje se reúnen en un sinfín de momentos de acción con Doctor Octopus (Alfred Molina), bombas de calabaza del Duende Verde y rayos del Electro.

Qué pasará es algo que todavía no está confirmado. No aparecen Tobey Maguire ni Andrew Garfield, los dos Spider-Man anteriores de Sam Raimi y Marc Webb, así que tocará esperar un poco más.


#ExaGeek | Fuente | Redacción





1 vista0 comentarios