• Fanny Carranza

¡Sorpresa! RBD lanzará versión en vivo de la canción "Siempre he estado aquí"; cuándo sale


El concierto virtual que Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Von Uckermann ofrecieron el pasado 26 de diciembre y la nueva canción ("Siempre he estado ahí") que estrenaron un mes antes, en noviembre, no fueron las únicas sorpresas del regreso de RBD.


Este martes, a través de sus redes sociales, la banda dio a conocer que hoy jueves 4 de febrero los seguidores del proyecto, que surgió de la telenovela "Rebelde", recibirán otra novedad: la versión en vivo del nuevo tema.


"¡Sorpresa! La versión en vivo de 'Siempre he estado aquí' estará disponible este jueves, 6pm tiempo de México. ¡Espérala!", compartió RBD en Instagram, Twitter y Facebook.

Destaca que la publicación de inmediato tuvo eco en las redes sociales donde se compartió: en Twitter ya tiene casi 2 mil Me gusta y se ha compartido en más de 400 ocasiones. Mientras que en Instagram el clip se ha reproducido en 48 mil ocasiones.


Y aunque los fans del grupo mostraron su alegría por esta sorpresa y pidieron todo el concierto, varios también resaltaron que esta versión es un engaño, pues argumentan que fue hecha con playback.


"¿En vivo? Pero si fue grabado y con playback, dejen de engañar a la gente. Nos quedamos con la versión original" y "Esa canción no la cantaron en vivo", fueron algunos comentarios de sus seguidores.


4 vistas0 comentarios