top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Snoop Dogg baila ‘Nunca es suficiente’ de Natalia Lafourcade y Los ángeles azules

Una vez más, el rapero estadunidense se volvió viral bailando un tema mexicano.


Hay una frase que dice que nadie puede resistirse a una buena cumbia y en esta ocasión quedó demostrado, pues se volvió viral un clip en redes sociales en el que se puede apreciar al rapero estadunidense Snoop Doog bailando y además gozando una de las canciones más populares de los últimos meses, Nunca es suficiente, interpretada por Natalia Lafourcade y Los ángeles azules.


Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, es uno de los tantos artistas que ha demostrado su cariño hacía México, desde colaboraciones con algunos cantantes hasta videos cantando y bailando canciones de famosos mexicanos durante sus conciertos.



María Daniela Azpiazu, integrante de ‘María Daniela y su Sonido Lasser’, quien escribió junto a Natalia Lafourcade a Nunca es suficiente reaccionó a este clip en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.


“No me deja de sorprender a los lugares, personas y corazones a los que ha llegado esta canción, cada que la escucho tengo un recuerdo mental de Natalia y yo sentadas en el piso, escribiendo, riendo y tomando vino, me queda claro que las canciones tienen alma y eso es lo que realmente conecta con la gente, nunca será suficiente el agradecimiento que le tengo a esta canción y a Natalia por supuesto”, escribió en su cuenta de Instagram acompañado del video de Snoop Dogg bailando.



Como era de esperarse, cientos de comentarios de fans mexicanos aplaudieron su pasión por las cumbias, pues su género principal es el rap y hip hop. Cabe señalar que Snoop Dogg siempre ha demostrado su gusto por el cantante de regional, Chalino Sánchez.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page