Tras su reconocido protagónico en serie de Netflix Club de Cuervos, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez volverá a la televisión, pero ahora de la mano de la plataforma Paramount+ en la producción 'Los enviados', donde compartirá el rol estelar Miguel Ángel Silvestre.
Este proyecto, que se dio a conocer en mayo de 2020 como parte del acuerdo de colaboración entre el director argentino José Campanella y ViacomCBS International Studios (propietaria de Paramount+), ya comenzó a desarrollarse, aseguró este lunes la revista Variety.
Con ocho episodios, esta serie relatará el viaje a México de dos curas que tienen una misión de El Vaticano: averiguar qué ha sucedido con un sacerdote que supuestamente se curó de forma milagrosa y que posteriormente desapareció.
El director, ganador del Oscar a la mejor película internacional con 'El secreto de sus ojos' (2009), adelantó que esta serie girará en torno a "dos hombres en busca de sus almas".
Además, el realizador detalló que Los enviados, una serie que combinará géneros como el thriller místico y la comedia, ahondará en "las historias humanas y los dilemas que los dos curas sufren respecto a ellos mismos, la sociedad y la fe".
Campanella es uno de los directores latinos más prestigiosos del siglo XXI gracias a 'El hijo de la novia' (2001) y 'El secreto de sus ojos' (2009).
El argentino también ha trabajado de manera frecuente en la televisión estadounidense dirigiendo episodios de series como 'House M.D.', 'Colony', ¿Halt and Catch Fire' o 'Law & Order'.
Campanella contará en 'Los enviados' con Méndez y Silvestre, dos actores hispanos muy populares al frente del reparto.
Méndez es toda una estrella gracias a comedias como 'Nosotros los Nobles' (2013) y series como 'Club de Cuervos' (2015-2019), mientras que Silvestre alcanzó la fama en la televisión española con 'Sin tetas no hay paraíso' (2008-2009) y el pasado marzo estrenó 'Sky Rojo'.
Junto a ellos figurará también la mexicana Irene Azuela, que protagonizó películas como 'Bajo la sal' (2008) y series como 'Monarca'(2019-2021).
コメント