"Reconozco a los tendederos como una herramienta de denuncia social y de combate a la violencia contra las mujeres", señaló el músico en el mensaje que compartió a través de Instagram.
Ante la acusación de abuso sexual contra Siddhartha que se difundió en un tendedero feminista colocado el pasado 8 de marzo, el músico se pronunció a través de un comunicado que compartió en Instagram.
En la sección de Historias, el artista publicó un texto donde negó este señalamiento: "La acusación formulada en mi contra es falsa", escribió Siddhartha.
"En relación con la publicación que circula en algunas redes sociales y medios de comunicación de un supuesto evento de abuso en el que se menciona mi nombre, informo a la opinión pública que la acusación formulada en mi contra es falsa", señaló el músico en su comunicado.
Luego, Siddhartha manifestó "mi solidaridad con todas las mujeres y personas que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia".
"Y reconozco a los tendederos como una herramienta de denuncia social y de combate a la violencia contra las mujeres", agregó.
Por último, el cantante se dirigió a sus fans y allegados: "Aprecio las muestras de apoyo de mi público, familia, amigos y al equipo que me ha acompañado todos estos años".
Comments