top of page

Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian su separación

  • Foto del escritor: Victor Godinez
    Victor Godinez
  • 18 nov 2021
  • 1 min de lectura

La pareja anunció a través de sus redes sociales que terminaba su relación, pero que seguirán siendo amigos.


¡Shawn Mendes y Camila Cabello ya no serán pareja! Hace unos días, veíamos a los dos tórtolos pasear por las calles del céntrico y cultural Oaxaca, es más hasta los seguidores los perseguían y querían tomarse fotografías con la cantante de Don't Go Yet e incluso veíamos al cantante canadiense molesto. Aunque nunca hubo rumores de su separación y de hecho todo parecía marchar bastante bien, la pareja anunció a través de sus historias de Instagram que no estarían juntos como pareja, pero que ellos siempre iban a mantener la comunicación como amigos.


"Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro corazón por el uno para el otro como humanos es más fuerte que nunca", escribieron ambos cantantes en sus redes sociales.



 
 
 

Comentarios


icono-ubicacion-png-blanco-1-Transparent-Images.png
wh-02.png

Comunícate con nosotros:

correo-02.png
llamada-02.png

Tel Cabina: 351 - 16 - 40 - 98 - 1
Tel Administración: 351 - 16 - 40 -98-2

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
usuario-02-02.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.

bottom of page