Buscar
  • Fanny Carranza

Shakira subasta chamarra que usó en el Super Bowl por una buena causa


El confinamiento por la pandemia del Covid-19 no ha logrado poner una pausa al lado altruista de Shakira, quien aceptó el reto de la organización All in Challenge de subastar la chaqueta dorada que usó durante su actuación en el Super Bowl por una buena causa.


La cantante anunció en sus redes sociales que aceptó el reto que le propuso la organización All in Challenge; lo recaudado por la venta de la bomber jacket, se destinará a varias organizaciones que combaten la escasez alimentaria en Estados Unidos, como World Central Kitchen, America’s Food Fund, Meals on wheels, Feeding America y No Kid Hungry.


La colombiana anunció que ella personalmente entregará la prenda al ganador, y que el encuentro cara a cara se llevará a cabo durante uno de sus futuros conciertos.


“Estarás en backstage para conocerla a ella, su banda y sus artistas en una experiencia que hará realidad el sueño de cualquier fan”, se lee en la página de All in Challenge como parte de la promoción de esta subasta.

La subasta se realizará el 30 de julio y hasta el momento, la respuesta de sus seguidores ha sido muy positiva: el precio inicial de venta era de 5 mil dólares y ahora, luego de 12 ofertas, ya hubo quien ofreció 16 mil dólares por la chamarra.


Se trata de una bomber jacket, con incrustaciones de cristales Swarovski, hecha a la medida, y diseñada por el noruego Peter Dundas.


Shakira la usó para tocar la batería y cantar con Jennifer Lopez el popurrí de “Let’s Get Loud” y “Waka Waka” en el último segmento de su actuación en el Super Bowl LIV.




Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.