• Fanny Carranza

Sergio Mayer Mori se disculpa públicamente


El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori aceptó que tuvo una actitud soberbia y aceptó que se equivocó al decir que canta los éxitos de la agrupación sólo “por contrato”.


A través de una publicación que posteó en su perfil oficial de Instagram, el joven actor expresó que cometió un error al expresarse como lo hizo durante una transmisión en vivo en la que aseguró que canta los éxitos de la agrupación sólo “por contrato”.

“Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, se puede leer en la imagen.



El mensaje fue acompañado por la siguiente descripción: “Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”, expresó.


Sin embargo esto no bastó para los fans de RBD quienes pidieron que lo saquen inmediatamente del remake que prepara Netflix.

5 visualizaciones0 comentarios