Buscar
  • Fanny Carranza

Selena Gomez sufrió un ataque de ansiedad antes de subirse a cantar en los AMA’s



El día domingo 24 de Noviembre, se llevó a cabo la entrega de los American Music Awards 2019 en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y en donde se reunieron las estrellas más grandes y brillantes de la música como Selena Gomez, Kesha y muchos más.


Selena tenía la tarea de dar inicio a la ceremonia de los AMA’s con una presentación en donde cantaría algunos de sus éxitos para entretener a los asistentes, pero la cantante sufrió un percance que afortunadamente no pasó a más y logró subir al escenario.


Billboard y E! han confirmado que la intérprete de “Taki Taki” sufrió de un ataque de pánico y ansiedad provocada por los nervios que tenía Selena Gomez minutos antes de subir al escenario, de igual manera se supo que se presentaron fallas técnicas con el audio.


No es secreto que la talentosa actriz y cantante ha sufrido de graves problemas de salud mental durante los últimos años y en esta edición de los AMA’s sería la primera vez que se presentaría en un escenario después de no hacerlo en mucho tiempo atrás.


“Lose To You Love Me” y “Look At Her Now” fueron las canciones que Selena Gomez decidió interpretar en la presentación que dio inicio a la ceremonia de los American Music Awards 2019 y que fue una de las más ovacionadas por los asistentes.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.