Buscar
  • Fanny Carranza

Sebastian Yatra estrena su nueva canción en apoyo a las mujeres



Sebastian Yatra es uno de los cantantes más importantes que tiene latinoamérica actualmente, y es que el intérprete oriundo de Colombia ha conquistado al mundo entero con sus letras, y aprovechó los premios Lo Nuestro para estrenar su nuevo sencillo “TBT”, la cual hace referencia al maltrato hacia las mujeres.


“TBT” el nuevo tema de Yatra lleva ese nombre por el “Throwback Thursday”, frase que usan los internautas para que, los jueves, recuerden algún hecho de su pasado.



En ese sentido, Sebastián Yatra, a lado de Manuel Turizo y Rauw Alejandro estrenaron la canción, pero lo que más ha sorprendido es el video musical, en el que se ven varias escenas en las que una mujer es maltratada por su pareja.


La frase cúspide de la canción es “Atrévete vete, convertirlo en un TBT”, y con esta frase buscan inspirar a la protagonista del video a que abandone a su pareja, la cual la ha violentado, física y verbalmente.



Y es que el tema del maltrato hacia las mujeres ha sido un tema latente que no es ajeno al mundo del espectáculo, de hecho, con los recientes feminicidios que han ocurrido en los últimos días en México, fueron varios artistas los que han aprovechado para manifestarse en contra de la violencia de género.


Las profundas canciones de Sebastian Yatra lo han llevado a ganar varios premios en la entrega de Premios Lo Nuestro, en donde junto a su pareja, han sido de los más nominados, y uno de los premios que se llevó fue a lado de Reik, por su canción “Un año”.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.