Buscar
  • Fanny Carranza

Sean Penn abrirá centro de pruebas para Covid-19 en zona humilde de California


El coronavirus no ha podido detener la labor humanitaria del actor estadounidense Sean Penn, quien precisamente debido a la pandemia decidió tender la mano a quienes más lo necesitan.


El protagonista de Río místico, a través de su organización de beneficencia CORE acaba de unir fuerzas con el ayuntamiento de Los Ángeles para abrir un centro especial en el que se realizarán pruebas de Covid-19.


El centro, cuya fecha de apertura aún no se ha definido, estará ubicado al este de Los Ángeles, en una de las zona más pobres de la ciudad, donde la mayoría de sus habitantes son de origen latino.

El objetivo de este centro “es promover pruebas de Covid-19 seguras y eficientes entre las poblaciones vulnerables de Los Ángeles”, según la descripción del propio CORE.


El ayuntamiento de Los Ángeles agradeció esta nueva labor del actor nacido hace 59 años en Santa Mónica, California: “Gracias a Sean Penn y a los voluntarios de CORE por asociarse con nosotros para levantar un lugar de pruebas de Covid-19 en el este de Los Ángeles”, fue el mensaje de Jeff Gorell, vicealcalde de Los Ángeles.

A lo largo de los años Sean Penn junto con su fundación se ha dedicado a varias acciones humanitarias; por ejemplo, el año pasado hizo tareas de rescate en las Bahamas luego del huracán Dorian; algo similar sucedió en 2005 tras el paso del huracán Katrina en Nueva Orleáns o en 2010, cuando se trasladó a Haití para ayudar a los damnificados por el terremoto que azotó esa isla.


CORE hace labores tanto para Puerto Rico, Caribe, los estados americanos ubicados en el Golfo de México, además de Haití y ahora Los Ángeles.

11 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.