• Fanny Carranza

¿Se unen a Marvel? Jim Carrey y Millie Bobby Brown podrían participar en 'Deadpool 3'


El Universo Cinematográfico de Marvel ha realizado películas muy exitosas y taquilleras, como "Avengers: Endgame" y ahora que Disney adquirió Fox, también consiguió la producción de "Deadpool 3". Se espera que el personaje de Marvel interpretado por Ryan Reynolds llegue a los cines en el 2022 y que se unan al elenco Millie Bobby Brown y Jim Carrey.


En el caso de Jim Carrey, el periodista Daniel Ritchman aseguró recientemente que tras el éxito que obtuvo el actor al interpretar a Dr Robotnik en la película de Sonic, ahora podría estar negociando unirse a la tercera parte de Deapool como el villano.


Aún no se sabe que villano aparecerá en "Deadpool 3", pero algunos mencionan que Jim Carrey podría interpretar a personajes como Slapsticks o a Hit Monkey, sin embargo, por ahora todo son suposiciones.

Lo que si está confirmado es que Jim Carrey, reconocido por sus papeles como La máscara, volverá a dar vida al villano Dr Robotnik en la segunda parte de "Sonic", la cual ya comenzó grabaciones.


Por otra parte, la protagonista de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, también es otro de los nombres de actores que podrían participar en la nueva película de "Deadpool". De acuerdo con varios medios estadunidenses la joven podría interpretar a una mutante muy poderosa.


Hasta el momento no se ha confirmado al elenco de "Deadpool 3", pero otros actores que se rumora podrían estar en la película son: Zazie Beetz, Josh Brolin y Brianna Hildebrand.

Se desconoce cual será la trama que se verá en "Deadpool 3", pero todo podría indicar que la historia se basará en el comic "Deadpool' Merc With a Mouth" de Victor Gischler. El guion ya se está escribiendo y Ryan Reynolds está supervisando que contenga la esencia a la que nos ha acostumbrado las películas de este irreverente personaje.


5 vistas0 comentarios