• Fanny Carranza

Se terminó; Kim Kardashian y Kanye West ya ni se hablan


Kim Kardashian y Kanye West están cada vez más alejados. Lo único que les queda por hacer es empezar oficialmente los trámites de divorcio. Pero eso podría ser una mera formalidad pues según una fuente allegada a la pareja, la empresaria y el músico ya no se hablan.


El informante reveló al portal E Online que ahora sí, Kim y Kanye "terminaron por completo y ya no hablan”.


La persona allegada al matrimonio contó al sitio que Kim Kardashian ha intentado mantener una buena actitud en estos momentos difíciles. “Está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida".

La fuente también reveló el posible motivo por el que la empresaria no ha iniciado los trámites oficiales para dar por terminado su matrimonio: “Todavía está trabajando en la logística para anunciar el divorcio aunque en su mente, su separación es completamente oficial”.


¿Y Kanye? Otra fuente consultada por E Online contó que al igual que su todavía esposa, lo que tiene en mente es terminar con su matrimonio. “Kanye también terminó por completo con el matrimonio y ha seguido adelante ".


Y es en este punto donde las cosas se han puesto complicadas pues, mientras Kim Kardashian está analizando la mejor manera de anunciar su ruptura, el rapero al parecer ignorará los deseos de Kim y anunciará su ruptura antes que ella, asegura la fuente.

"No le importa cuáles son las prioridades de Kim para postergar un anuncio de divorcio. Si es necesario, él presentará la solicitud antes de que ella esté lista. Él quiere el divorcio tanto como Kim".


Lo último que se ha sabido de ellos es que la dueña de empresas como la línea de fajas y ropa interior "Skims" está con sus hermanos en las Islas Turcas y Caicos para celebrar el tercer cumpleaños de Stormi, hija de Kylie Jenner.

6 vistas0 comentarios