• Crystal Mountain

¡Se nos casó Ricky Montaner!

Tras poco más de un año comprometidos, Ricky Montaner y su pareja, la influencer Stefi Rotman finalmente se dieron el “Sí, acepto” en una exclusiva ceremonia celebrada en Argentina a la cual acudieron diferentes personalidades del medio así como sus familiares yseres queridos más cercanos, como su hermano, Mau y Evaluna y Camilo, quienes están a la dulce espera de su primer hijo.

Fue a través de sus redes sociales en la cual compartieron la primera fotografía como marido y mujer donde la feliz pareja dio a conocer la noticia “Para siempre. S&R” fue la descripción que acompañó la imagen en la cual a ambos se les puede ver sonrientes y caminando en medio de sus invitados tan solo unos minutos después de darse el “sí”.



De acuerdo con medios internacionales la ceremonia se llenó a cabo en el Haras Dock, una imponente construcción en medio del campo la cual se encuentra a unos 80 kilómetros de Buenos Aires. En los jardines del lugar se encuentran laberintos, diferentes estancias para realizar diversas actividades e incluso cuenta con caballerizas y hasta un helipuerto.



Algo que trascendió sobre la boda de uno de los hijos de Ricardo Montaner es que se llevó en total hermetismo, pues la localización exacta de la ceremonia se les dio a los invitados unas horas antes del evento para evitar que esta se filtrara a la prensa, además una vez que los más de cuatrocientos invitados llegaron al lugar, se les pidió dejaran sus celulares guardados en un locker para que no subieran nada a las redes sociales.



Horas antes de la ceremonia, Ricardo Montaner aprovechó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a la feliz pareja, por lo que dijo estar emocionado por su hijo. “Un día hermoso el día de hoy, muy emocionante,. Muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo. Sobre todo de emociones felices, nostálgicas aquí estamos en los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stef”, expresó.Horas antes de la ceremonia, Ricardo Montaner aprovechó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a la feliz pareja, por lo que dijo estar emocionado por su hijo. “Un día hermoso el día de hoy, muy emocionante,. Muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo. Sobre todo de emociones felices, nostálgicas aquí estamos en los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stef”, expresó.

7 visualizaciones0 comentarios