Buscar
  • Fanny Carranza

Se alargan sus días en el reclusorio: pandemia retrasa el juicio de Eleazar Gómez


La estancia del actor Eleazar Gómez en el Reclusorio Norte será aún más larga debido a que por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, los procesos penales en los juzgados se han retrasado.


Eleazar Gómez enfrenta un juicio por el delito de violencia familiar equiparada después de que agrediera físicamente a su novia, Stephanie “Tefi” Valenzuela. Se encuentra en prisión preventiva desde noviembre después de que la modelo peruana lo denunciara pocas horas después del presunto intento del ex de Danna Paola de estrangularla.


De acuerdo con un periódico de circulación nacional, un allegado a la familia de Eleazar Gómez, al que varias famosas han señalado como violento, contó que el actor permanecerá más tiempo privado de su libertad debido a la emergencia sanitaria del coronavirus.

Este miércoles se llevaría a cabo una audiencia para determinar si el también cantante podía obtener su libertad condicional, sin embargo, los procesos penales en los juzgados se han retrasado por las medidas para frenar contagios de COVID-19.


Tras la cancelación de dicha audiencia, los familiares de Eleazar esperan una nueva fecha para la continuación de su caso.


El allegado a la familia de Eleazar también indicó que el actor se ha comunicado con sus familiares para hacerles saber que está bien y les pidió que no lo visitaran en las recientes fiestas decembrinas.

“Él no ha querido (que lo visiten) para no exponerlo, porque es vergonzoso para él y para todos, no ha permitido que nosotros vayamos, ni nadie, nos ha pedido de favor que no. Su mamá me ha dicho que hacen todo lo posible porque él esté afuera, quieren que ya salga y esta mala experiencia quede atrás”


El abogado de Eleazar, Froylan Díaz es quien lo visita en el penal. Hasta el momento no ha hecho declaraciones sobre la situación actual del actor. Stephanie también está en Ciudad de México atenta a si tiene un nuevo llamado.

6 vistas0 comentarios

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.