• Fanny Carranza

Señora fingió tener cáncer para conocer a Ricky Martin


Señora fingió tener cáncer para conocer a Ricky MartinHace unos días se dio a conocer el caso de una señora que presuntamente tenía cáncer, y su hijo había gastado sus ahorros para que su mamá pudiera conocer al cantante boricua, sin embargo, se ha dado a conocer que esta carta fue presuntamente falsa, y que en realidad la señora no tenía cáncer, y que lo hizo solo para llegar a Ricky Martin.


Todos alguna vez hemos hecho hasta lo imposible por conocer a nuestros artistas favoritos, algunos duermen durante horas en la intemperie para comprar boletos a un concierto, algunos participan en concursos y dinámicas, sin embargo, esta señora decidió mentir para conocer a Ricky Martin.



La historia que involucraba al cantante, conmovió a los internautas, quienes compartieron la carta, pues les causó ternura, en esta se relataba que la señora tenía un tumor terminal, sin embargo, se ha dado a conocer que esta fan del cantante en realidad no estaba enferma, y que de hecho, ya había hecho un truco así antes.


De acuerdo con otras fans de Ricky, que hicieron una investigación, la historia es falsa, y hace unos años en 2015, había pedido una pulsera para ingresar a la firma de discos y conocer a Ricky Martin por que le quedaban 5 meses de vida.

Aunque la señora involucrada no ha dicho nada al respecto, algunos usuarios de internet aseguran que se encuentra en perfecto estado de salud.



Ricky Martin no ha dicho nada, ni se ha posicionado al respecto, sin embargo, a través de sus redes sociales le han pedido al cantante boricua que se manifieste con su opinión por lo ocurrido. Lo cierto es que Ricky Martin es una persona muy noble, dispuesto a ayudar a quien se lo pida, no por nada el cantante cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.



14 vistas0 comentarios