Buscar
  • Fanny Carranza

Sarita Sosa se aprovecha de la imagen de José José y debuta como cantante


Mucho se ha especulado de Sarita Sosa, la hija menor del príncipe de la canción, José José, después de la muerte del ídolo de méxico, pues algunos atribuyen el deterioro del cantante por culpa de su hija. Si bien, mucho se ha dicho de Sarita, uno de los momentos más comentados ha sido cuando, en una entrevista con Telemundo, Sarita dijo que una de las últimas voluntades de José José era que siguiera su carrera como cantante. 



Pues el día a llegado, y parece que se le cumplió al principio de la canción su última voluntad, pues Sarita finalmente debutó. Fue en el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, donde la polémica hija de José José debutó, esto según el portal de noticias “El Debate” quienes afirman que en la transmisión Sarita Sosa debutó, cumpliendo el sueño de su papá. 

El debut de Sarita Sosa se dió durante un especial navideño titulado “las últimas navidades de José José” realizado con Telemundo, cadena que supuestamente le habría pagado a Sarita para darle todos los detalles de la muerte de su padre. 



A la presentación también acudieron la madre y el esposo de Sarita Sosa, quienes también han causado mucha polémica, e incluso han sido llamado “vividores”.

0 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.