• Crystal Mountain

Sarah Kohan pide pensión millonaria a Chicharito, lo acusa de ser papá ausente


Aunque se sabía que las cosas no iban nada bien entre Sarah Kohan y Javier Hernández fue sorpresiva la filtración de la demanda de divorcio que la modelo australiana presentó en febrero ante la corte. El portal TMZ obtuvo los documentos legales en los que se pueden leer algunas de las peticiones que Kohan hizo al papá de sus hijos.


En la demanda de divorcio Sarah acusa al futbolista de haberse desentendido totalmente de los niños.


Además, la modelo menciona que el mexicano pone en riesgo a sus hijos, pues se negó a instalar una valla que protegiera a los menores de la alberca que tienen en casa, argumentando que no le gustaba el aspecto que daba.



"No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores", aseguró el abogado de la modelo.


Sarah hizo, además, fuertes revelaciones; aseguró que su ex pareja ‘invade’ su cama ‘cuando él quiere’ pese a estar distanciados.

En la demanda financiera, Kohan pide a Chicharito cien mil dólares al mes, lo equivalente a dos millones de pesos mexicanos, aproximadamente. Sarah y su defensa argumentan que los ingresos del futbolista ascienden a ocho millones de dólares al año.


"Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, Javier Hernández se ve comprometido a mantenerla atrapada en su papel de dependencia financiera que creó para ella", se lee en el reporte filtrado.


Hasta ahora no ha existido una respuesta por parte del futbolista.

0 vistas0 comentarios