• Crystal Mountain

Santera asegura que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, practica santería

Fue en pleno programa en vivo de Youtube en donde ‘Karlita la Santera’ dio a conocer que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se dedica a la santería.


Eduin Caz, famoso cantante de Grupo Firme, hace unos días preocupó a sus seguidores, pues trascendió que se había accidentado su camioneta. Y es que se creía que en ella viajaba el famoso. Sin embargo, el intérprete aclaró que él estaba bien y que no iba en el vehículo. Ante la aclaración, el cantante una vez más está envuelto en polémica, pues una mujer –especialista en Santería– aseguró en un programa en vivo que Eduin Caz es santero. Fue en el programa de Youtube Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, en donde ‘Karlita la Santera’ –especialista en el tema– contó que Eduin Caz también se encuentra en la lista de famosos que profesan la santería.


De acuerdo con la especialista, presuntamente han sido las prácticas santeras las que lo han ayudado en varios conflictos y en accidentes: “El tema de la camioneta, a él no le pasó nada porque para muchos que no saben, el señor Eduin está dentro de la religión que se llama Palo Mayombe, dentro de la religión de la santería", comentó Karlita.



Explicó que el vocalista de ‘Grupo Firme’ sí se dedica a la santería, pues incluso ha portado collares de esta religión: “Se puede decir que él hace cosas malas y está en cosas turbias, porque por el hecho de las cuentas que trae en los collares que él usa actualmente cuando él está fuera del trabajo, ya en casa, él se cuelga y se pueden dar cuenta que trae collares de la religión de Palo Mayombe”, comentó la mujer.


Por si fuera poco, la especialista reveló que el padrino de santería de Eduin Caz se identifica como Oni Shangó. “Yo me imagino que su padrino le dijo que no puede estar manejando, que no puede estar saliendo. Entonces pues, por alguna desgracia que le iba a pasar y todavía ya se salvó, pero todo lo que él ahorita coseche es gracias al muerto, todos los éxitos que va a tener es gracias al muerto”, expresó la santera.

0 visualizaciones0 comentarios