• Crystal Mountain

Santa Fe Klan y su novia se tatúan juntos

Al puro estilo de la famosa pareja, conocida como Nodeli, Santa Fe Klan y su novia, la influencer, Maya Nazor, sorprendieron a sus seguidores con un gran detalle.


Y es que en redes sociales han causado sensación luego de que compartieran con sus seguidores los tatuajes que se han realizado como muestra de cariño a su pareja. Durante el mes de noviembre, el famoso rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, causó controversia por un tatuaje donde se puede apreciar un ojo de su novia, Maya, quien fue comparado con Christian Nodal por un tatuaje parecido con la mirada de Belinda.


Sin embargo, Ángel no fue el único que se realizó un tatuaje, pues recientemente, la influencer Maya compartió con sus más de 2 millones de seguidores el tatuaje que se realizó en honor a Santa Fe Klan.



Con un mensaje donde lanza una pregunta a sus fans; “¿Cuál debería ser mi siguiente tatuaje?”, se puede observar unas alas y una aureola, complementan el nombre de Ángel que fue tatuado en un costado de la influencer.


Ante la fotografía, el intérprete de “Grandes Ligas” comentó la publicación de su novia dejando un mensaje muy romántico; “Que preciosa estás mi chula”, sin embargo, hay quienes han cuestionado a Maya por el tatuaje, incluso hay quienes comentan que no se debió haber tatuado. A pesar de algunos comentarios en contra del tatuaje, se pueden leer más mensajes positivos hacia la influencer.







2 visualizaciones0 comentarios