top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Santa Fe Klan y Maya Nazor se convierten en papás; comparten fotos de su bebé

"Le doy gracias a Dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso", escribió el rapero en Instagram.

El rapero Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor están de celebración, pues este jueves dieron a conocer el nacimiento de su bebé, Luka, a través de sus redes sociales.


"Le doy gracias a Dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto", escribió el responsable del éxito Así soy en su cuenta de Instagram.


"¡Mis respetos chula Maya Nazor, te la rifaste ese día! Los amo por siempre", agregó el cantante en su mensaje, que ilustró con un par de fotos del parto.



Por su parte, la joven subió a la red social varias fotos donde aparece en un parque junto a su bebé y el cantante, lo que indica que el nacimiento tuvo lugar hace varios días, pero ambos padres decidieron dar a conocer la noticia públicamente este jueves. "Luka, eres mi cielo. Te amo, te doy todo de mí", añadió Maya en la descripción del post.


Además, para dejar marcado musicalmente este momento, Ángel Quezada, nombre de pila del cantante, subió el video de una nueva canción, Luka, a su canal de YouTube.



"Eres la sensación que yo jamás había sentido / eres mi inspiración, también eres mi gran motivo / pídeme la luna y le barajaré / pide lo que quieras que te lo daré / cuando llegue el día de que yo no esté / pídele a tu madre un beso de los que le dejé / tatuados en el corazón / tú eres mi mayor razón". "Yo te cuidaré / yo te acompañaré / hasta mi último día contigo estaré / por ti moriré / y luchare contra el mal, lucharé contra todo / ya nada es igual, ya no me siento solo / llegaste a sanar mi corazón roto / a crecer más mi amor, por ti estoy loco", canta Santa Fe Klan en el tema.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page