• Crystal Mountain

SANTA FE KLAN Y BANDA MS DOS ESTILOS, UNA CANCIÓN “DOS MUNDOS”

Una propuesta musical totalmente diferente que sorprenderá


Los Ángeles, Ca. (5 de Noviembre de 2021).- BANDA MS una vez más innovando y revolucionando a la industria musical, en esta ocasión lo hace con uno de los artistas más influyentes del género del rap y hip hop: SANTA FE KLAN, ambos artistas nos dan a conocer el tema “DOS MUNDOS”.

“DOS MUNDOS”, es una canción en la cual nuevamente se fusionan dos estilos y con la que una vez más queda demostrado, que la música no tiene fronteras y que cuando la creatividad existe todo es posible.

Por lo que se refiere a la letra de la canción, esencialmente es una tema de amor, sin embargo, también tiene un mensaje de unión: “Dos mundos y un amor, una sola versión, no importa el color…” dice una de las frases mas representativas de este nuevo éxito.



Este tema se da a conocer el día de hoy en todas las plataformas digitales, simultáneamente también se estrena el videoclip correspondiente. El corto musical fue filmado en diferentes locaciones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y, en el mismo, se resaltan aspectos interesantes. En primer lugar, podemos ver a Oswaldo Silvas y Alan Ramírez vocalistas de la BANDA MS, con un “look” totalmente diferente que seguramente sorprenderá. Por su parte, SANTA FE KLAN, luce muy relajado con una actitud acorde a su personalidad. Tres estilos que juntos dan vida a una canción que no pasará desapercibida: “DOS MUNDOS”.

“DOS MUNDOS”, es, indudablemente, otro tema que sorprenderá y acaparará muchas miradas de un público diverso, siempre en la búsqueda de nuevas propuestas. SANTA FE KLAN y BANDA MS una mancuerna que, respetando cada estilo, crea, propone y renueva.




15 visualizaciones0 comentarios