top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Santa Fe Klan improvisa concierto en Ciudad Juárez tras cancelación del Tecate Supremo 2023

Ángel Quezada, nombre real del cantante, estaba muy consternado con la cancelación por lo que decidió sorprender a sus fans.

Santa Fe Klan sorprendió a sus seguidores tras la cancelación del festival Tecate Supremo 2023 en Ciudad Juárez debido a que existió amenaza de tormenta y fuertes vientos, los cuales causaron daños en las estructuras de los escenarios. Sin embargo, el cantante decidió dar un improvisado mini concierto desde su auto para complacer a sus fans.


En redes sociales se viralizó el clip donde el cantante aparece desde la camioneta en la que viajaba y desde la ventana decidió sorprender a los fans a las afueras del Parque Público Federal El Chamizal lugar donde se llevaría a cabo el festival.


Santa Fe Klan compartió en sus redes sociales una historia en la que se disculpó con sus fans por la cancelación del festival.


“Se cancela show, amigos, lamentablemente la madre naturaleza no dejó trabajar. Pero bueno, todo fue por seguridad de todo el equipo @santafe_klan_473. Mi bro y el team hizo lo posible para brindarles lo mejor”, se pudo leer.


Tras la situación, el cantante decidió improvisar un mini show para sus fanáticos a manera de agradecimiento por haberlo esperado. Alrededor de 50 personas fueron las que se reunieron en el breve concierto sorpresa de Santa Fe Klan desde la ventana de su camioneta donde interpretó un fragmento de uno de sus éxitos ante el beneplácito de los fans que estaban a las afueras del lugar quienes grababan con su celular el mini show del rapero.

Por su parte, los organizadores del evento confirmaron que los boletos serán válidos para la próxima edición aunque no informaron sobre las fechas en las que se realizará nuevamente el evento.





1 visualización0 comentarios

Kommentare


bottom of page