top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Santa Fe Klan celebra su cumpleaños a lo grande con fiesta en barrio de Guanajuato

Con un video que publicó en su cuenta de Instagram, el famoso mostró cómo festejó a lo grande con su barrio en Guanajuato.


Santa Fe Klan, famoso rapero mexicano, una vez más demostró que la humildad es lo que lo caracteriza. Prueba de ello fue la promesa que cumplió al armar una fiesta en su barrio para celebrar su cumpleaños número 23.


Fue a través de redes sociales en donde quedó evidencia de que Santa Fe Klan cumplió su promesa y armó una fiesta en su barrio.



Con un video que publicó en su cuenta de Instagram, el famoso mostró cómo festejó a lo grande con su barrio en Guanajuato.


“Déjense venir a mi barrio ahí viene mi carnal Sonido La Cumbita”, dijo el rapero en un video en el que mostró a todas las personas que habían llegado a su celebración.



Mostró cómo el número de asistentes iba en aumento.


“Ánimo raza, aquí andamos en la Santa para que le caigan a echar baile, que se prenda el cerro, ahí viene La Cumbita”, promocionó el famoso.



En sus historias se vio a las personas bailando, platicando con los músicos y hasta tocando el acordeón. Además, por si fuera poco, se vio en compañía de su familia. Incluida, Maya Nazor -su pareja- y su hijo Luka.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page