• Crystal Mountain

Sandra Bullock no se retira de la actuación

La actriz Sandra Bullock aclaró que sólo se alejará de los sets de cine y no se retirará por completo de la actuación como se había dicho, para "pasar tiempo" con sus "preciosos bebés", su hijo Louis, de 11 años, y su hija Laila, de ocho.

Durante una entrevista con la revista People, la actriz de 52 años dijo: "No me voy a retirar, sólo no voy a estar delante de la cámara durante un tiempo. Tengo unos bebés preciosos. Prefiero estar con ellos”.


La estrella de ‘Lost City’ reveló sus ganas de formar algunos “recuerdos" junto a sus hijos, sin embargo, afirmó que no se alejará de Hollywood.


"Prefiero verlos todos los días, que estén enojados conmigo y hacer recuerdos con ellos por ahora. Nunca he dicho que me voy a retirar, a no ser que esté con mis hijos, [si] decido retirarme, entonces lo anunciaré. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”, bromeó la actriz.


A principios de este mes, la ganadora del Óscar expuso sus intenciones de estar donde es "más feliz", que actualmente es con sus hijos: "Ahora mismo, y no sé cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio. Es 24/7 y sólo quiero estar ese tiempo con mis bebés y mi familia".


"No sabemos por cuánto tiempo, pero ahí es donde voy a estar", dijo la actriz antes de añadir que sus responsabilidades con sus dos hijos incluyen "atender todas sus necesidades" y estar al día con su "calendario social".


A finales del año pasado, la protagonista de 'Speed' afirmó que “sólo es mamá” cuando está en casa: “Cuando no estoy, se me extraña, pero cuando estoy, soy molesta, y así es exactamente como debe ser", antes de asegurar que le "encanta" ver cómo crecen Louis y Laila.


"Cada día puedo ver quiénes son. Soy una de las personas afortunadas que consigue estar cerca de sus hijos todo el tiempo para ver cómo crecen y quiénes llegan a ser. No podría estar más orgullosa".

0 visualizaciones0 comentarios