top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Samadhi Zendejas rompe en llanto al revelar el último mensaje que le envió Debanhi Escobar

Samadhi Zendejas compartió que Debanhi Escobar era una de sus seguidoras en redes sociales y le envió un mensaje antes de desaparecer.


Luego de que fuera hallado el cuerpo sin vida de Debanhi Escobar, muchas personas alzaron la voz para quejarse de la inseguridad en México, señalando que ya se encuentran hartos de las desapariciones y de la situación que enfrentan las mujeres, tal fue el caso de Samadhi Zendejas quien se mostró muy afectada por la noticia, revelando que Debanhi era una de sus seguidoras y de hecho le había mandado un mensaje antes de desaparecer.


Fue a través de su cuenta oficial de instagram, que la actriz Samadhi Zendejas conocida por su papel en la telenovela “Atrévete a soñar“, reveló el último mensaje que le envió Debanhi antes de desaparecer, pues la joven era una de sus seguidoras, expresando que se encuentra muy afectada y triste por el caso.


“Hoy tengo un vacío en la panza y traigo el corazón apachurrado. Me levanté con la noticia de una seguidora mía que me ha tenido mal todo el día, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia”, comenzó Samadhi, en el video.


Tras esto, Zendejas rompió en llanto al hablar de la historia de Debanhi y contó que ella aun se encontraba esperanzada que Debanhi se encontrara con vida, sin embargo, hoy le prende una vela en memoria de la joven.



“Me levanté con una noticia de una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con el corazón apachurrado, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia… Llegué a casa, le prendí una velita y levanté una oración… no saben toda la semana lo que pedí porque estuviera bien”, continuó Samadhi Zendejas.


Después de esto, y con lágrimas en los ojos la actriz compartió el último mensaje que Debanhi, quien era su seguidora, le hizo llegar antes de su desaparición.


“Querías que abriera mi canal de YouTube. Ese fue tú último mensaje para mí. Alzaré la voz por ti y por todas”, escribió acompañando con una imagen en la que se puede ver el mensaje que le envió Debanhi.



Finalmente terminó con un emotivo mensaje para todas sus seguidoras, pidiendo que deben mantenerse alertas y ser solidarias, apoyándose las unas con las otras.


“Lo único que quiero decirles es que si eres mujer, cuidémonos entre nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos que sabemos que corremos riesgo… dejemos de juzgarnos y comencemos a empoderarnos, mientras más voz tengamos, va estar difícil que nos hagan daño”, concluyó.



114 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page