top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

¡Sam Smith regresa a México!

El británico visitará por segunda vez México con su gira 'Gloria' y te contamos los detalles que debes saber sobre sus conciertos en el país.



Aunque el 2023 apenas va empezando, ya hay varios conciertos anunciados para este año y recientemente se añadieron unos más los cuales correrán a cargo de Sam Smith, quien por segunda ocasión visitará México, esta vez con su gira Gloria The Tour.


Por medio de sus redes sociales Sam Smith reveló algunas fechas de su gira Gloria The Tour. En el anuncio dio a conocer que visitará varias ciudades de Estados Unidos como Miami, Chicago, Los Ángeles, San Francisco. También dará shows en Canadá e incluyó a México.



Hasta ahora Sam Smith confirmó que dará dos conciertos en México, el primero será el 12 de septiembre en Monterrey en la Arena Monterrey mientras que en la Ciudad de México dará un show el próximo 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes.


La preventa de los boletos será este 12 de enero en punto de las 9:00 AM a través de Ticketmaster aunque esto es para el concierto en la Ciudad de México.


Para el concierto de Monterrey el encargado de vender las entradas será Superboletos. Anota la fecha porque los boletos saldrán a la venta el 13 de enero a las 9:00 AM. Hasta el momento se desconocen los precios de ambas fechas.



Sam Smith no llegará solo, ya que en su gira por México la encargada de abrir sus conciertos será Jessie Reyes, quien también ofrecerá un show en la gira que dará el británico por Estados Unidos y Canadá.


Hace unos meses Sam Smith regresó a la música con el tema Unholy en colaboración con Kim Petras. El tema sin duda es algo nuevo en el estilo musical del cantante y rápidamente se colocó en el gusto del público e incluso se volvió viral en TikTok.


Será el 27 de enero cuando Sam Smith lance cuarto disco titulado Gloria después de que en el 2020 publicara Love Goes, el cual era su álbum más reciente.




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page