Buscar
  • Fanny Carranza

Said P es talento y desafío en la música urbana


Después de probarse a sí mismo y a todas las personas que con trabajo y convicción pueden lograr sus propósitos, el cantante y compositor mexicano de música urbana lanza el nuevo tema 'No me llames'.

Said P se ha colocado como uno de los exponentes más queridos y apoyados en este género, su sencillo 'Ahora que te fuiste' llegó al Top 20 de radio a nivel nacional y se colocó también en muy buenos lugares a nivel internacional.

'No me llames' es un tema producido por Nicolás Mayorca, Gueto y Kesel, quien ha trabajado con Reykon, Pedro Capó, entre otros. El video lo grabaron en Medellín en el Teatro Victoria y fue realizado por la casa productora Visual 1, quien ha realizado diversos clips de Reykon, Maluma y Andy Rivera.

Además, el famoso participa exitosamente en Guerreros 2020, el reality de Televisa más desafiante de adrenalina, en el cual ha demostrado que tiene talento y una excelente condición física, pero sobre todo destreza mental para superar emocionantes

Con tan sólo dos años de trayectoria está por consolidarse como uno de los primeros artistas urbanos mexicanos con calidad de exportación. Es poseedor de un flow único y una imagen muy única para el género haciendo que México esté en el radar de los ritmos urbanos en el mundo.

Said P promueve sus creaciones en redes sociales mismas en las que se encuentra en constante contacto con sus fans, a quienes les agradece por el apoyo y por promover sus sencillos.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.