Buscar
  • Fanny Carranza

Ryan Reynolds hace ENORME donación para combatir el racismo en Estados Unidos


En una publicación reciente de Instagram, el actor de Deadpool, Ryan Reynolds anunció que él y su esposa, la actriz, Blake Lively, habían donado $ 200,000 al Fondo de Defensa Legal de NAACP.


La donación de Ryan Reynolds y Blake Lively se realizó en apoyo de las protestas a nivel nacional tras la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que fue sofocado después de ser arrestado por pasar y poseer una cantidad insignificantemente pequeña de moneda falsificada.


"Contribuimos con $ 200,000 al Fondo de Defensa Legal de NAACP", declaró la pareja en su larga pero reflexiva publicación en Instagram, “Nos asombra esta organización y su líder, Sherrilyn Ifill. Y esto es solo un comienzo".

En los párrafos que siguen a su anuncio, Ryan Reynolds y Blake Lively comparten sus pensamientos sobre la historia de la violencia racial en Estados Unidos y expresan sus condolencias por la causa por la que luchan los manifestantes.


El dinero que Ryan Reynolds y su esposa, Blake Lively han donado, una cantidad increíblemente caritativa en comparación con lo que otros estadounidenses destacados han ofrecido, se utilizará, entre otras cosas, para pagar las facturas legales de los manifestantes que han sido detenidos por las autoridades en los últimos días, así como ofrecer apoyo financiero a varias demandas de derechos civiles en curso y futuras, además de otras iniciativas para combatir el racismo.


Después de anunciar su donación, los actores, Ryan Reynolds y Blake Livel, también se comprometieron a mantenerse informados sobre los problemas sociales y políticos del país y votar en las próximas elecciones locales, que se han considerado más importantes que las estatales e incluso federales cuando se trata de prevenir crímenes de odio y otros injusticias.

Por supuesto, Ryan Reynolds y Blake Lively están lejos de ser las únicas celebridades que han mostrado su apoyo al movimiento. A principios de esta semana, el actor John Cusack fue noticia cuando los policías lo acosaron por filmar un auto en llamas en el centro de Chicago.


Casi al mismo tiempo, la estrella de The Flash, Kendrick Sampson, recibió disparos de bala mientras asistía a una protesta en Los Ángeles.



11 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.