Buscar
  • Fanny Carranza

Rubí: Elenco de la telenovela se reencuentra y revelan algunos secretos


Una de las inolvidables telenovelas de Televisa fue sin duda alguna "Rubí" protagonizada por la actriz Bárbara Mori. Aquel melodrama dio inicio en el año de 2004, y desde su lanzamiento se convirtió en una de las favoritas de los televidentes.


La historia contó con un gran elenco entre ellos Ana Martín, Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli, Marlene Favela, Luis Gatica entre otros famosos, quienes mostraron a la audiencia inolvidables personajes.


Pero a pesar del tiempo transcurrido del estreno en la pantalla chica, los actores sorprendieron a los usuarios con un inesperado reencuentro, pues a través de una reunión virtual realizaron una videollamada para dar a conocer algunos secretos del melodrama.


A través de una transmisión en vivo de Instagram, el cantante y actor mexicano Jan invitó a Jacky Bracamontes, quien tuvo uno de los personajes favoritos en la telenovela.

La conductora del programa "Netas Divinas" comenzó a recordar los momentos que vivió durante su participación en los certámenes de belleza, así como los personajes que realizó en algunas telenovelas, aunque no dudó en compartir la experiencia y los gratos recuerdos del melodrama "Rubí".


Durante la videollamada el cantante le mostró a la presentadora algunas inolvidables fotografías de algunos de sus compañeros del elenco, pero además le tenía preparado una sorpresa, pues reunió a algunos actores luego de 16 años del estreno de la telenovela.


Sebastián Rulli fue el primero el saludar a sus colegas, posteriormente Bárbara Mori y Eduardo Santamarina también le enviaron buenos deseos a la conductora, pues desde que trabajaron en el proyecto, se convirtieron en buenos amigos.


Durante el emotivo encuentro Bracamontes dio a conocer un secreto, pues reveló que Rulli fue el segundo actor con quien tuvo escenas de besos, mientras con el actor Santamarina confesó que con él realizó escenas íntimas en el melodrama.

El pasado mes de febrero algunos famosos que formaron parte del elenco de la telenovela tuvieron la oportunidad de reencontrarse luego de algunos años; aquella emotiva fotografía del recuerdo fue publicada en la cuenta oficial del cantante Jan.


Debido al éxito que tuvo el melodrama de Televisa, la fábrica de sueños de la empresa, dio a conocer que el próximo 15 de junio, se estrenará el remake de la telenovela, y en esta ocasión la protagonista es la actriz Camila Sodi, quien también realizó la interpretación de la canción principal.


Por lo pronto los fans esperan con ansias el gran estreno, un proyecto que promete sorprender a los televidentes con la nueva versión de la exitosa telenovela de Televisa.



20 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.