top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Rosalía y Rauw Alejandro compran lujosa mansión

Rosalía y Rauw Alejandro, están en el mejor momento de su relación, tanto así que decidieron comprometerse aún más y comprar una mansión juntos, donde verán crecer su amor.



Varios medios de comunicación en España revelaron que los cantantes acababan de adquirir una mansión en la ciudad de Manresa, Barcelona. El valor estimado de la propiedad sería aproximadamente $2,503,629 mil dólares y está protegida por su interés arquitectónico.


La propiedad cuenta con 10 habitaciones, salas con chimenea, jacuzzi interior y piscina, con un total de 2,624 metros cuadrados (28,644 pies cuadrados). Además de 30 hectáreas de terreno en los alrededores.



La superficie es de 3.815 metros cuadrados y la finca tiene al centro una gran casa modernista, una cuadra de caballos y otras 4 casas más entre las que se incluyen una de 130 metros cuadrados con cocina, vestidor y almacén junto a la piscina.

La mansión también tiene vistas a la naturaleza que rodean la casa y destacan gracias a lo especiales y representativas que son.


Debido a que la Casa “Morera de Manresa”, es la casa señorial del municipio de Manresa y data de 1905, está protegida como bien cultural de interés local por lo que las remodelaciones que los “tortolos”, quieran hacer serán supervisadas por especialistas.


Varias fuentes cercanas afirman que la madre de la Rosalía es quien se esta encargando de todos los detalles de la casa, incluso de las mejoras que esta necesite.


Todo parece indicar que hicieron la compra el pasado 11 de enero, después de que los artistas visitarán el lugar al menos en una ocasión. Para la cantante esto significa que podrá estar más tiempo cerca de su familia, pues lleva mucho tiempo viviendo en Nueva York, además de que es el pretexto perfecto para tener un espacio junto a su novio, donde puedan descansar y tener un momento fuera de reflectores.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page